Monday, August 4, 2014

El maestro de sus mentes: Hermes, el ilusionista, el maestro, el mago ... El Mentalista

Él está de vuelta! Hermes-El maestro de su mente, el aclamado mentalista, ilusionista y maestro, retorna a la etapa que se realiza con una nueva marca nunca antes visto actuar, después de mejorar a partir de un trágico accidente que puso su carrera en suspenso durante los últimos años.
  Hermes sólo se recuperaron de un dramático accidente de bicicleta que cambió el curso de su carrera. Su vida fue puesta en peligro mientras se disfruta de un paseo a caballo en bicicleta de montaña que le fracturó algunos de los huesos en el cráneo. Él era conocido por ser un entusiasta y promotor de este deporte y un estilo de vida saludable. 



Esta experiencia que amenaza la vida tenía sus apariciones públicas postergadas por un tiempo. Pero ahora se anuncia que él está de vuelta listo para la acción. "Me siento mejor que nunca y listo para impresionar con este nuevo acto." Afirma Hermes.
Esta vez fuera del escenario dio el amo de su mente un momento para recuperar y reunir nuevas energías para su creatividad. "Me siento más armonizado con el universo que nunca". Y añade.
Esté preparado, se asombrará u. Cada acto que dan escalofríos con su increíble actuación que desafían todos los sentidos y temores.
Dominar el poder de la mente, Hermes le llevará a un nuevo nivel de comprensión del espíritu y el poder dentro. Él ases del arte de la manipulación y el mentalismo increíble cada espectador y lo que les deja pidiendo más.
Este uno de un tipo talentoso artista se atontar a cualquier público con su personalidad y la magia. Sus poderes van más allá de cualquier explicación razonable ni lógica.
Simplemente disfrutar del paseo y empezar a creer ... por su magia no tiene trucos y sus poderes son reales.
Mentalista, ilusionista, hypnologist, prestidigitador, kinesiólogo, encantador, hechicero, bruja y el lector de la mente. Él puede ser llamado muchos nombres; ninguno puede representar la magnitud de su acto.
Es casi imposible cambiar el nombre, expreso, ilustrar o describir lo inexplicable: Hermes el Maestro de la Mente.